Werwolf

"Sehen wir uns ins Gesicht. Wir sind Hyperboreer". Nietzsche

Tuesday, May 16, 2006

Los "neonazis" y el Sistema

Contrastes:
El nacionalsocialismo marcó toda una época, creó un estilo nuevo y vital en todos los ámbitos de la vida del hombre y en su relación con el entorno. Sus fortísimos símbolos llenaron las almas de millones, dentro y fuera de Alemania. Sin embargo, a partir de 1945, hace más de medio siglo, la visión que los hombres y los pueblos tienen del nacionalsocialismo corresponde exactamente a la prolongación de la vil propaganda del enemigo.

La propaganda de guerra se ha mantenido, se ha exacerbado, desde 1945 hasta la fecha, siguiendo y persiguiendo a los jóvenes de entonces, ancianos hoy, que no se doblegaron ante la tortura y la proscripción. Si la propaganda del enemigo del nacionalsocialismo se mantiene hasta hoy, cada vez más virulenta, es, indubitablemente, porque la guerra no ha terminado.

En este blog se nuestra qué fue en realidad el nacionalsocialismo, desde su formación hasta la derrota militar de Alemania y sus aliados. Se muestra todo aquello que el enemigo oculta, destruyendo los documentos, persiguiendo a los sobrevivientes, silenciando a los investigadores honestos e incorruptibles.

Recientemente la prensa chilena ha tenido mucha actividad denunciando a grupos "neonazis", integrado por personas que no tienen idea lo que fue el nacionalsocialismo y que declaran ser "seguidoras" de Hitler, identificando ese "seguimiento" con sus propios impulsos cobardes y sus inclinaciones hacia una violencia idiota.

Estos "neonazis" adhieren a una ideología inventada por los enemigos del nacionalsocialismo, carentes absolutamente de las ideas y los valores del nacionalsocialismo. No me cabe duda que estos "neonazis" jamás hubieran podido ingresar en la menos exigente de las organizaciones del NSDAP, si esa hipotética iniciativa se pudiera realizar.

Más que hipotética, esa iniciativa hubiese sido imposible, pues esos "neonazis" JAMÁS hubiesen adherido al nacionalsocialismo, si lo hubiesen conocido en realidad, y no a través de la grotesca caricatura que sus enemigos han impuesto a través de los medios de control mental.

Los "neonazis" son producto del Sistema. Son la mala copia de "American X". Sirven a los fines de los amos del mundo.

Y para que nadie se confunda, declaro aquí que mis palabras no pretenden "humanizar" el nacionalsocialismo. Esta es una visión del mundo dura y pura, no hay cabida para la hipocresía ni la diplomacia. No se rehuye la fuerza ni el uso de la fuerza, pero está totalmente vedado el deshonor.

Adolf Hitler declaró ante 60.000 jóvenes alemanes, en septiembre de 1935, durante el Congreso del Partido en Nürnberg: "Ustedes, jóvenes, deben amar la paz. Deben amar la paz, y además deben ser valientes".



Hoffmann

16 Comments:

Anonymous Anonymous said...

es una hermosa página realmente lo mejor que he visto en mucho tiempo; espero poder colaborar en lo que pueda.

Saludos desde la Araucanía

1:34 PM  
Anonymous sudamerikaner said...

Te doy totalmente la razón sobre estos pseudonazis que le están haciendo su día a la prensa "oficial" que así nos distrae de las torpezas de Bachelet. ¿a que seguidor auténtico del NS se le ocurriría tomar un alias como "tito Van Damme", en homenaje a un actor que en sus películas glorifica el multiculturalismo y la supuesta "inferioridad espiritual" de la cultura europea?

10:05 PM  
Anonymous Anonymous said...

SOL NEGRO:
ME OAREVE UNA PAGINA MUY BUENA QUE PLASMA LAREALIDAD DEL NACIONALSOCIALISMO EN PALABRAS,UNA PAGINA SIN ODIO, SIN VIOLENCIA INNECESARIA, ME ENCANTARIA PODER COLABORAR EN LO QUE PUEDA CON UDS. CAMARADAS.
SALUDOS DESDE SANTIAGO

2:09 PM  
Anonymous Anonymous said...

esta el pagina que buscaba, desde hace mucho tiempo deambulaba en blogs idiotas leyendo estupideces sin sentido, son un real aporte al nacionalsocialismo, felicitaciones.

8:38 PM  
Blogger Rudolf Kast said...

Comparto las opiniones dadas en estos comentarios, un buen Blog, excelentes temas y por supuesto una opinión verídica y leal de estos camaradas que moderan el blog. un Sieg Heail! por ellos. Yo también me siento participante y combatiente leal al Führer y trato de aportar algo en mi propio blog.

7:15 AM  
Anonymous Anonymous said...

Excelente blog! Muy interesante y plasmando el verdadero sentido del Nacional Socialismo. Saludos desde el otro lado de los Andes!

12:07 PM  
Anonymous Anonymous said...

Me parece mui interesante la pagina me gustaria colavorar en lo que fuera aqui dejo mi msn.:neewschooltatto@hotmail.com.
sobre el tema neonazis totalmente de acuerdo con la opinion del blog.
Arriba europa.

9:08 AM  
Anonymous Anonymous said...

solo le digo que no generalize si quiera a pasado por el ser un skin???no¿? bueno asi como habla que el sistema fraudea la verdad del ns de antaño,por que no se ha puesto a pensar que este tambien es un caso.Nole voy a negar que han ocurrido actos que dejan mucho que desear pero no en todos los casos es asi ahi gente muy normal muy desente siendo skin y no es una vida americana"X" a como ud se refiere...
a los demas nada que decir muy explicito me intereso mucho los temas que plantea.

saludos desde Arica
AU REVOUR

3:06 PM  
Blogger hiramspm said...

si es posible revivir el verdadero espiritu de NSDAP, diganme donde firmo. Creo que ya es tiempo de encarar a aquellos que nos creen ciegos y sordos. Felicidades a loscreadores de estas paginas!

9:26 PM  
Anonymous Anonymous said...

estos neonazis, que abundan sobretodo en estados unidos no son mas que jente de escasos recursos a quienes se les ha envenenado la mente con una falsa idea de lo que fue el Reich de Hitler. creen en una ideologia de raza, no en una de politica ni de trabajo. yo les he visto de cerca y creanme que cuando les oyes hablar y actuar no tendran otra palabra para describirlos que no sea bárbaro o bruto, son como ganado. los mas inteligentes llevan de la mano a los mas insensatos que tienden a ser la gran mayoria, un 98% para no exagerar.

Camaradas nacionalsocialistas, hoy me encuentro tras lineas enemigas. estudiando a este... monstruo politico-economico no me queda duda que la mano marxista ha aplastado toda vida inteligente, solo quedan cuerpos huecos que llenan su vida de materialismo y odio contra algo que no saben ni que es. en mi trinchera les espero, no tarden.

saludos desde Estados Unidos

Seig Heil!!
Heil Fhurer!!
Heil kamerads!!

10:11 AM  
Anonymous Anonymous said...

Sieg Heil¡¡¡, realmente me da gusto encontrara esta página, y como se ha dicho en otros comentarios, ya es tiempo de poner las cosas en su lugar y de reivindicar al NACIONALSOCIALISMO, para que el común de la gente sepa lo que en realidad significa, no es posible que una ideología tan valiosa (NS)continúe oprimida, nunca hay que olvidar que la libertad de pensamiento así como los ideales jamás se someten, SIEG HEIL, HEIL HITLER¡¡¡...

12:08 PM  
Anonymous Anonymous said...

Siempre considere que una cosa es un "nazi" y otra un nacionalsocialista,
Los llamados "neo-nazi" no son otra
cosa que un invento mas del sistema para reforzar la idea general de que las ideas nacionalsocialistas, no sirven y son apenas ideas de odio y violentistas...
Recomiendo enfaticamente ver la pelicula EL TRIUNFO DE LA VOLUNTAD, especialmente la escena de la concentracion de la juventud en el German Stadium, alli se ve la ESTETICA, la pulcritud y la DISCIPLINA de los los NS, que NADA tienen que ver con los skins llenos de tatuajes, de odio y de violencia

7:32 AM  
Anonymous Anonymous said...

completamente de acuerdo, saludos desde Argentina.

11:29 PM  
Blogger Capitán Tomate said...

Es una pena que los neonazis confundan nacionalsocialismo con brutalidad y racismo. Algún día Hitler se levantará de su tumba y se sabrá que tenía razón en acabar con el comunismo y el supracapitalismo.

3:49 PM  
Blogger Das Reich said...

Felicitaciones por tan excelente blog,totalmente de acuerdo con lo aqui expresado, evidentemente estos supuestos neonazis o skinheads no se dan cuenta que lo único que hacen con su actitud es favorecer la idea implantada por el sionismo internacional y la propaganda neoliberal.
Evidentemente no podrían ingresar a ninguna de las ramas uniformadas o no del Tercer Reich.
Despertemos y vivamos bajo la doctrina NS
Sieg Heil!!!!!

10:46 PM  
Blogger Das Reich said...

Primero decir que su pagina es excelente.
También decir que estoy en un todo de acuerdo con lo aca expresado.
Debemos reinvindicar al Nacional Socialismo, que la gente sepa que no somos esos infradotados que cometen esas estupideces.
Tenemos ideas, tenemos fundamentos, tenemos patria.
Sieg Heil !!!!!

11:34 PM  

Post a Comment

<< Home